Nunca esperes que pase algo, nunca entres predispuesto a ningún lugar

viernes, 2 de octubre de 2009

Ansiedad

Ansio tantas cosas, que no se por dónde empezar
asnsio que estas palabras, te hiciesen regresar
pero la vida es larga y debe seguir
y aun así ansio que te pudiesen llegar
este par de tonterías que me has provocado redactar:

Ansio tantas cosas que no se por donde empezar
ansio que algún día tequiseses quedar
pero así como también ansio
no volver a verte nunca más

ansio que mi dilema, se pudiese aclarar
ansio que un beso tuyo mi hciese callar

ansio que mi mente se apiadase de mi
y que por un segundo no me acordase de ti

ansio que algun dia pudises recordar
aquellas palabras que fueron todas verdad
y al darte cuenta de la realidad
volvieses y dijeses
"volvamos a intentar"

ansio que la vida me muestre mucho más
y así seguir adelante y no volver jamás
que el sonido te tu voz
al tratarla de recordar
no la reconociera ya más

ansio que que mi sonrisa
te hiciese sentir
que estas en casa, segura y feliz

ansio que tu sonrisa
al volverla a contemplar
me muestre la alegría de una amiga y nada más

ansio que el tiempo, te hiciese aceptar
que la vida era mas de pinga, al tu conmigo andar

y mas ansio que mis recuerdos, me hiciesen aceptar
que la vida será mas de pinga, al tu conmigo no andar

ansio que este dilema pudiese terminar
y poder volver algun dia
sonreir en verdad

ansio que la vida me muestre madurez
y poder concentrarme en el futuro tal vez
en vez de recordar el pasado
que ya no me resulta de tanto agrado

ansio que la vida te muestre madurez
y que puedas concentrarte en tu futuro tal vez
y que me enseñes que del pasado
tu solo recuerdas lo que fue de tu agrado.


ansio tantas cosas
que no se como terminar
pero si ansio con toda mi alma
tu absoluta felicidad
que nunca falten amigos
que te hagan apreciar
lo importante que es la amistad
y lo mucho que se deben cuidar

ansio que algun dia
termines de captar
que solo busco ser tu amigo
y luego de eso nada más.



Dedicado una vez más a ese pasado que nos ata y nos suelta, que vuelve cuando no queremos y se va cuando tampoco queremos.

Así mismo dedicado a ese presente que nos hace sonreir una vez mas, y a esa esperazna de que todo estará bien, y que la vida sabe como funciona.

No hay comentarios: