Nunca esperes que pase algo, nunca entres predispuesto a ningún lugar

martes, 20 de octubre de 2009

Silencio. Delirio, Paz.

Una vez mas ahi aparece.....pero esta vez es distinto el momento, no lo veo de la misma manera, ya no veo la desesperación del momento.

¿Será que aprendi a darle tiempo al tiempo?

Aparecen de nuevo, las palabras, todas y cada una de ellas, mil y un veces hechas en tu nombre, sin perder sentido, más aun adquiriendo más y más importancia, pero es distinto, si lo es, estas palabras no claman lo que todos esperan que clamen,

Mis palabras claman todo lo que no es predecible.


Y ahora, mis sentimientos ¿ dónde están? me pregunto una y otra vez, son como una pequeña vela, la más pequeña del montón, de tantas velas encendidas esta noche, la mía es la unica que el viento ha soplado con violencia.

Y ahora no existe fuego que pareciera encender esa mecha. y mi boca se ha sellado, por que preferi no volverme redundante, no volverme común, no caer en favoritos, no creer en mi alrdedor, y por eso he callado, para no caer en lo mismo de nuevo, he preferido ser una vela a la cual el viento ha apagado, a una que el tiempo y el fuego ha desgastado.

mi silencio, es mi firme sello de que no creo en lo que me rodea, mi silencio es mi ideal de palabras, mi silencio es una de las cosas mas preciosas que me quedan...

mi silencio es mi desprecio a todo lo que no creo correcto, mi opinion no merece ser precisada, mi silencio es lo que busco en cada momento.

¿Será que tanto hablar sin llegar a algo ha colmado mi paciencia? ¿Será que han sido años de palabras vacías? ¿Será que es la mejor forma de no caer en desgracia? ¿Qué será el detonante de mi hablar?

Me gusta preguntarme todo esto, y más aun no conseguirle respuesta. si todo fuese tan facil me hartaría y me pegaría un tiro.

Toma tiempo, toma reflexión entender cuando hablo, y cuando hablo en verdad, y hasta que no aprenda a hablar, el vacío sin sonidos será mi perfecta melodía.

¿Qué me volvería de tanto hablar sin hablar?
Tal vez un zombie más hecho en masa. tal vez un "made in china más" tal vez un perfecto ejemplo de lo criticable.

ese especio de falsedad me nubla de la mente, que traición a mi cultura, que desgarre de impotencia, que bajo podría haber caido, que triste se hubiese vuelto todo lo que soy

pero no.

He preferido salvarme y hacer silencio.

No hay comentarios: