Nunca esperes que pase algo, nunca entres predispuesto a ningún lugar

domingo, 25 de octubre de 2009

Un dulce Mundo.

Toma mi mano, adelante, el miedo no será mas tu amigo.

No te prometo que encontrarás aqui la felicidad eterna,ni eliminar el miedo para siempre,  no te prometo un calendario soleado,no te prometo hacer detener el tiempo para que nunca se acaben las cosas,  mucho menos te prometo cumplir tus sueños. no, no ha llegado  la hora de ver las cosas de un modo distinto


Yo no te prometo una felicidad perfecta, por que ya de por sí la tenemos, te ofrezco mostrarte cuál es esa felicidad que desconcoes y que siempre ha estado contigo, aquella que de verdad importa, aquella que es la que hace construir momentos de gozo y dicha. ten en cuenta que la felicidad está hecha a base de momentos.

No te puedo prometer que se acabe tu miedo de una vez por todas, pero te ofrezco hacerte ver el miedo como es en verdad, una ilusión, un simple truco mental que  nos hace dudar, te haré ver el miedo como yo lo veo, una prueba más para demostrar nuestra valentía, nuestro coraje ante la vida, toma mi mano, superar las ilusiones son más fáciles cuando tienes alguien al lado.

Yo no te prometo un calendario soleado, no controlo la estrellas, ni el mar, ni el sol, . No soy dueño de la luna, mucho menos tengo la fuerza para traértela, pero si te ofrezco hacerte ver Sol donde hay lluvia, te ofrezco hacer ver las estrellas  de un solo suspiro, te ofrezco sentirte segura y fuerte, y tan cómoda que sentirás que  duermes en la Luna y que esta te mece todas las noches, y que el espacio te saluda y te llena de energía. prometo hacerte sentir el espacio sideral en tu mente, tan amplio y hermoso a la vista del humano, como lo son tus ojos al atardecer.

No soy dueño de el tiempo y espacio, ni te negaré que todo tiene un inicio y un fin, no puedo prometerte desafiar la materia, pero si te ofrezco con cada segundo juntos hacer que el tiempo lo sientas cada vez, y cada vez más lento. Y sentirás como todos pasan rápido en su rutina, pero tu y yo iremos a otra frecuencia, a una propia, una en la que crearemos nuestro propio tiempo y nuestro propio espacio. y aprenderemos a mandar al carajo todo lo que creemos que es tiempo.


Yo no te prometo cumplir tus sueños, pero te ofrezco crear unos nuevos, unos en donde puedas ser todo lo que has querido, te ofrezco ser  aquel que has esperado. aquel que esperas que sea todo, aquel que te haga cambiar de opinión acerca todo lo que creías que era verdad, te ofrezco hacer ver la vida de otra forma, una en donde no hay modas, no hay gente, no hay nada mas que nosotros.

Ven, toma mi mano, y saltemos a lo que todos dicen que no debe hacerse, saquémosle el dedo a las miradas negativas, olvidemos todo lo que alguna vez nos hizo daño, y dejemos que nuestras mentes se liberen, dejemos que los vicios, los prejuicios, y las críticas sean lo último en la lista por qué morir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escribes muy bonito para lo antipático que eres.