Nunca esperes que pase algo, nunca entres predispuesto a ningún lugar

domingo, 25 de octubre de 2009

En el sueño de un niño.

Abrázate fuerte a tu cobija, pequeño niño, y deja tu imaginación libre un rato, la noche ha sido creada para eso, para que dejes de ser humano al menos por unas horas...


Sé todo lo que quieras ser, vive todo lo que quieras vivir, en tus sueños eres el rey. 


Que bien te hace dormir y soñar con esa niña que te gusta tanto, y aunque sea en tu mente, poder hacérselo saber, y ser el superheroe de la historia, ser su salvador de las garras del feroz dragón, ser el que la rescate de la bruja, el que la salve de ese hechizo. Resguardado en el calor de tu cama. bajo el amor de tus padres, duerme pequeño niño. se el policía, el bombero, el piloto, se todo, se nada. se libre..... se feliz.


Sé el astronauta y vuelva hasta marte, recoge una estrella, y bájala hasta la tierra, gúardala al lado de tu oso de peluche.


Cómodo en tu cama.¿ ya ni tan niño verdad?  pero nuca se es demasiado grande para soñar, y dejar tu mente volar, si...deja que todo lo que te guardas de día estalle de noche, que toda la fantasía te haga explotar la mente en un estruendo de imágenes....desata tus emociones, y tómale de una vez por todas la mano a Alicia, y camina con ella por el parque, róbale un beso, y vuele a ser ese astronauta que fuiste de pequeño, y recoge otra estrella y pónsela de adorno en el cabello, quién sabe, tal vez mañana en la noche, te recompense la proeza con otro beso. 


 Y cómo pasa el tiempo, ya has adquirido más tamaño, ya pasaste a otro nivel. pero, tampoco es motivo  para que en la noche seas el mismo de aquellos días de niñez...pero esta noche es distinta, esta noche no soñarás en estar con Alicia, esta noche no le bajarás mas estrellas, esta noche saldrás con ella., pero que no le des más estrellas, no significa que esta noche no  vuelvas al espacio de nuevo, y que el reactor sea ese beso que te prometió antes de que ella misma lo supiera. 




Y serás de nuevo el Rey, el astronauta, el de los mis paseos, de los mil rescates, el que héroe de la historia, y te darás cuenta, que en verdad. no eres tan grande como creías que Eras.

No hay comentarios: