Nunca esperes que pase algo, nunca entres predispuesto a ningún lugar

jueves, 22 de octubre de 2009

Cuándo encuentras lo que no estás buscando.

Un abrazo no puede faltar,  esa sonrisa delatora, ese suspiro perdido, aquella mirada de la que crees que no me doy cuenta. aquel compendio de cosas que no entiendo, que no me agradan por ahora, y más que todo, que no busco en este momento.


¿y dónde dejo mi asertividad? Y no encuentro cómo hacerte saber, que me lastima mas que a ti esta indiferencia.. cuando simplemente busco trascender a otro plano, busco ir más alla a lo que se me ha hecho creer que está bien. y para mí, ir más allá, equivale a caminar solo.


Cuando se llega a este punto. empiezas a comprender muchas cosas, más que todo entiendes y haces restrospectiva a lo que has vivido estos años, y analizas y le das vuelta a todas esas palabras que están demas en una persona, y aquellas que faltan...yo no lo llamo ser egoísta contigo, conssidero que son sentimientos en momentos indebidos.


Ahora. luego de esas introducción


Cuando encuentras lo que no estás buscando, te sientes desubicado en el contexto, a veces hasta exigente con ese contexto, pués lo que encontraste no te llena tu deseo, y que peligroso es encontrar cosas de esta forma, de no saber manejarlo serían situaciones perfectamente atribuibles a conflictos por malentendidos.


Cuando encuentras lo que no estás buscando, el corazón se te pone chiquito, a veces hasta necio, y más aun te resignas a mirar en verdad lo que se te ha puesto al frente, pero cada quién reacciona de manera distinta, algunos nunca se dan cuenta hasta que es muy tarde, otros, como yo, se dan cuenta al instante, y solamente desean dejar ese descubrimiento donde está, sin más ninguna otra pretención a fin.


Cuando encuentras lo que no estás buscando. te sientes impotente, y empieza tu pregunta favorita en ese momento"¿Por qué?", si, ¿por qué a mí, que no ando buscando "Problemas"? ¿por qué a mí, que trato de seguir adelante?


pero no todo es malo, cuando encuentras lo que no buscas, a veces termina gustandote lo que encuentras, terminas aceptando que si esa realidad se te presentó, pues bienvenida sea, y se vuelve algo divertido. las sorpresas son así. que dicha cuando encuentras en ojos inesperados una chispa perdida. tal vez volviendose una respuesta mejor a la que esperabas que pasara..


Son muchas formas de ver ese momento. pero yo soy distinto. mi presente es distinto. yo creo que todo en esta vida pasa por algo, pero por ahora. no es mi momento de mirar hacia la derecha y sonreirte igual. lo lamento. no puedo devolverte suspiros que no me nacen. no puedo darte lo que tu me intentas dar.




"Es mejor que no busques lo que no se te ha perdido, por el bien de ambos."




Que bien se siente ser preciso con lo que sientes, pero que lástima cuando encuentras lo que no estás buscando. y peor aun. cuando nisiquiera buscas algo.





No hay comentarios: