Nunca esperes que pase algo, nunca entres predispuesto a ningún lugar

miércoles, 7 de octubre de 2009

Just like heaven


Muéstrame una vez mas esa sonrisa que me hizo creer en el cielo
Muestrame una vez más esa espontaneidad que solo crei que existia en las peliculas
Muestrame una vez mas esas ideas tan parecidas a las mias que me hiceron pensar muchas cosas acerca de nosotros

Muestrame todo lo que eres y lo que me diste a conocer, y volveré a sonreir un segundo, ¡pero vaya segundo que será ese! aquel en el cual vuelva a mi niñez, a mi adolescencia, a mi madurez, todo en un segundo y que me haga decirtelo hasta en inglés

girl i am in love with you

y volveré a recordar aquellas tardes en las plazas

aquellas tonterias que me hicieron molestar, aquellas flores que te gustaba oler, aquellas lágrimas que nos hicimos brotar, aquellas risas que nos hicieron irnos por un rato de todo lo estupido.

Muéstrame una vez mas aquella caricia en las tardes que hacia que se me subieran los colores al rostro. muestrame aquella opinión tan critica a las asquerosas personas que estudian contigo, muestrame que opinas de forma tan coherente que podrias gobernar un país y yo hasta en ingles te lo haria saber

girl be with you its like be in heaven, girl i am with you



Muéstrame una vez mas todo lo que sabes hacer y lo que no sabes, múestrame que el tiempo no te hará cambiar, muéstrame que a ti lo comercial no te llama la atención, muestráme aquel paso que hacías al escuchar un buen REGGAE, como escuchabas THE CURE en tus cuarto sola y feliz de la vida, solo por saber que mañana te esperaría

Muéstrame todos tus defectos, que son los que hicieron que encontrara tanta perfección, muestrame lo testaruda que eres, lo linda que te ves molesta, lo tierna que te ves al intentar molestarte conmigo. y creeme, me harás decirtelo en ingles

i wont run away from you because girl. i am in love with you

Muéstrame todas esas puntas que nunca capté, y todas esas veces que movias los labios al estar emocionada

Muéstrame tu fortaleza en este momento, que has decidido tomar tu camino bien lejos del mío, muestrame que no llorarás sino justamente lo acorde al momento, y prométeme que seras fuerte asi como yo lo intentaré ser

Y yo te abrázare, volveré a sonreir como aquella noche que nos presentaron.... y te lo haré saber

this last 6 moths i was in the heaven, because i was with you, and i am in love with you

Pero tu beso, no lo recuerdes, hagamos algo mejor, bésame una ultma vez y sigue tu camino, que yo el mio lo tengo planificado.

¿Ves como algunas cosas nunca cambian?

No hay comentarios: