Nunca esperes que pase algo, nunca entres predispuesto a ningún lugar

lunes, 28 de septiembre de 2009

Pintura.

Hoy tuve una vision, que curioso, no me encontraba junto a ti en ella... tal vez no sea de sorprenderme.... y se me ocurrio un proyecto

decidi crear el mejor de los recuerdos.

tome la pintura mas fina y dibuje tus cabellos, aquellos que me hacian suspirar tantas tonterias y delicadamente fui trazando tu cabello en el lienzo, tratando de plasmarlo lo mas real posible

te imagine en mi mente sonriendo, como aquella tarde me sonreiste, y poco a poco la fui dibujando en el lienzo, procurando que tus facciones quedaran igual

luego intente dibujar tus ojos, llenos de una profundidad y un misterio que hasta el dia de hoy no he podido entender

y poco a poco, termine afinando y cree tu rostro en un lienzo, era el cuadro mas hermoso que habria hecho en toda mi vida...que obra maestra, con esta obra podria salir de la pobreza y volverme rico...

pero en cambio, llegue hasta el muelle, y despues de un largo suspiro...

lance tu cuadro al mar...

por que ese arte, era la recopilacion de todo lo que fui, lo que intente sere, y lo que pense que seria,

y ninguna de esas cosas soy ahora mismo....

seria como aferrarme a un arte que no me representa, seria como escuchar musica que no me llena,

poco a poco se la disolviendo el trabajo en el mar, y las olas se llevan tu rostro....


y ahora sentado en mi sillon favorito, me pregunto, solo me pregunto, de que sirven todas las virtudes, de que sirven las actitudes, que sirven, de que sirven todas las palabras y los elogios, de que sirven todos los exitos, sino puedo alcanzar la ambicion mas minima que tenga...

y recorde...

que mis ambiciones no son las correctas


"creo que por eso fue que te lance al mar esta tarde en realidad", contemplando el fuego en mi chim
enea, tratando de encontrar comodidad en lo espontaneas que son las llamas....

cerre los ojos y desee con todas mis fuerzas que mañana fuese un dia distinto, desee no volver a pintarte, y que ese cuadro jamas volviera al muelle....

No hay comentarios: