Nunca esperes que pase algo, nunca entres predispuesto a ningún lugar

sábado, 19 de septiembre de 2009

Querido diario

Lunes 12/02/96 12:00 pm
Hoy pude soportar en silencio, ya aprendí a irme de este cuarto si cierro los ojos suficientemente fuertes, poco a poco voy tratando de entender el por que yo, por que mamá, y por que en este momento. Gracias a Dios mis piernas están sanando...

Miercoles 15/02/96 10:36pm
Me sorprende lo calmado que estuvo hoy, solo me golpeó un par de veces antes de irme al colegio, supongo que iba a llegar tarde al trabajo, es en el centro y queda lejos de casa....cada vez se hace más difícil ocultarle a mis amigas el por qué estas cicatrices, creo que se dieron cuenta que no son marcas de nacimiento.

Viernes 17/02/96 9:58
A veces pienso que eso lo hace feliz, a veces creo que encontrará relajante todo lo que hace, hoy mamá y yo jugamos a las escondidas en el armario no se por qué....papá jugó también, pero se cansó de buscarnos, supongo que mamá es buena para este juego, sabe sitios muy buenos donde nunca a nadie se le ocurría buscar....papá otra vez carga una botella en la mano...

Lunes 15/03/96 8:56 pm
No debí haber gritado, pensé que ya había controlado eso, no pude evitar llorar, esta vez fue más fuerte que nunca....ya no suelta la botella nunca, maldigo sea lo que sea que tenga esa botella, siempre que la tiene en la mano, hace que la otra se vuelva una bestia....solo me queda abrazar mi osito y cerrar fui fuerte los ojos esta noche...tal vez vuelva a esa isla tan bonita a la que solamos ir cuando estaba mas pequeña....


Martes 16/04/96 7:35 pm
No se que hago aquí en el hospital, lo último que recuerdo fue a mamá en el piso de la sala y yo detrás del sofá protegiendo mi cabeza....de seguro volvía gritar....¡Lo siento papá! ¡¡ lamento haber gritado tan fuerte!! ahora mamá está al lado mío en una camilla....ojala mami se mejore....y volvamos a jugar las escondidas pronto.


Jueves 13/05/96 6:am

Hoy llegaron dos policías a la casa, y se llevaron papá, ya mamá y yo no jugamos más a las escondidas, y mis piernas ya no duelen, mis manos están lindas y mamá y yo fuimos hoy a cortarnos el cabello, mamá esta más feliz que nunca, ahora sonríe todos los días, me lleva al colegio, y los domingos comemos helado en el parque....ya no habla mas de papá, y me pide que tampoco lo haga, supongo que hoy será la última vez que lo mencione en ti. Ahora iré a la playa con mamá...


El silencio hace cosas poderosas en nosotros.  Así como la inocencia, el silencio nos ayuda más de lo que creemos, tal vez nos ayuda tanto que no lo queramos admitir, y la inocencia, aquella mágica ilusón que llegamos a tener, en donde el mal nunca exisitió, donde todo era de la mejor forma vista.


Que casualidad que el tiempo corre hacia atrás para todos a la hora de la verdad

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi favorita.. la forma ocmo describist el sentimiento dl niño muy linda envverdad