Nunca esperes que pase algo, nunca entres predispuesto a ningún lugar

martes, 22 de septiembre de 2009

Noche de seda, calor de pasiones

Aquella noche fui por un trago con tus amigos, te habian dicho que las noches en Madrid son un espectaculo de musica, bailes, liberacion de secretos y deseos escondidos...

entre a aquel bar que me recordaba un tanto a casa, con luz tenue y luces rojas, una barra al costado del sitio, una tarima que profesaba un futuro espectaculo, y unas ganas de encontrar alguien que tampoco quiera pasar esta noche solo....

la luz, el humo rondando en el bar como las nubes en el cielo, la cerveza se esta acabando, hora de pedir otra ronda...ya le habia agarrado el gusto a la musica, aquel sonido a guitarra española, aquella pasion por la vida y una sensualidad que te invaden son los efectos que producen en ti esa musica...

y se ha subido a la tarima el grupo que estaban esperando los presentes desde hace ya algun rato...y han empezado a hacer sonar los instrumentos, haciendo llevar a la gente en un viaje de sensaciones tan profundas como cada quien deseara...todo quedaba a tu imaginacion, ya no hay limitaciones a tus ideas, y llegue creerme ser el humo, deseando ser inhalado por la chica de rojo que estaba en la barra, para asi ser el desahogo de las penas que otros han dejado en ella....

la musica sigue haciendo su magia, la pareja que te acompaña, ya encontro la mejor forma de liberar la intensidad de la musica, encontrando sus labios como lienzo y ellos los artistas....haciendo de un beso una obra de arte, donde el credito es de ambos artistas, y ambos son los unicos que disfrutan de su obra maestra...,

mientras yo me concentraba en mi trago, y la mujer de rojo que aquella noche, decidio tomar prestada mi mirada...ese cabello negro siempre me ha gustado, largo y sedoso...y con su mirada desafiante, una mirada que me cautivo con cada segundo que me le quedaba viendo...y como mis mis amigos estaban concentrados en crear arte, decidi no interrumpir su inspiraicon,

y con el son de la musica a mis espaldas....decidi invitarle un trago, con la intencion de por lo menos conseguir su nombre...

me acepto el trago, tal vez con la misma curiosidad que yo tenia hacia ella, y asi nos quedamos hablando de la vida, entre la mia y la suya, entre sus ideas y las mias, tal vez ayudo las rondas que nos dimos a desenvolvernos de tal manera, eramos dos extraños, y con el tiempo me di cuenta que tampoco queria pasar esta noche sola en su apartamento....

me despedi de mis amigos, y quedamos en vernos mañana para almorzar, y me retire del bar con aquella mujer de rojo...asi como la luz tenue del bar...

Esa noche, no hizo falta hablar mas de lo que habiamos hablado en el bar, cuando la empeze a acariciar fue sentir rayos de vida fluyendo, y al tocar sus labios con los mios, dejamos de pensar en el amor un momento, y nos entregamos a la noche, como dos decsconocidos que solo buscan crear un poco de arte, como dos desconocidos que hicieron a un lado el miedo de poder hacer lo que la noche influyera en ellos....

y la pasion se apodero de nuestros cuerpos, y nos dejamos llevar por todo aquello lo que esta prohibido, por todo a lo que esta moralmente mal visto, y si, se siente muy bien romper las reglas, poco nos importo esa noche el mañana, poco nos importo el trabajo, o que pasaria al dia siguiente, pero en algo estabamos claros, solo una noche de pasion bastaba....

al dia siguiente, me vesti, aun ella dormida en su cama, sus pechos descubiertos a la fria mañana demostraban lo sensible que es su piel, y su cabello regado por toda la cama, creaba una perfecta imagen para recordarla...termine de vestirme, la bese por ultima vez y me fui...

pocos dias despues regrese a mi amada Venezuela, aun con el Aire de España en la mente, y con el sabor de Alicia en mis labios....


Noches de seda en españa. es lo que todos deseamos vivir,
Noches de sea en españa, es lo que yo he tradado de describir

1 comentario:

Gerda Cones dijo...

Gabriel Ocando TWO THUMBS WAY UP!! tubo demasiado fina to short story Eres un buen escritor! tienes un talento para escribir q wow!! :O ese mismo talento q a mi me hace falta en ingles tanto como en el espannol -_-"

lots of love tu sis Gerda <3