Nunca esperes que pase algo, nunca entres predispuesto a ningún lugar

lunes, 7 de diciembre de 2009

Felicidad.

Intente contener toda la felicidad en mi mano. intenté guardar una galaxia en mi bolsillo, y así poderla llevar conmigo a todos lados...nunca entendí bien del todo que la felicidad no la poseo, sino que la vivo....


Muchas veces intenté ser todo menos lo que soy por hacerte feliz, muchas veces me guarde palabras que complacer a la felicidad, nunca entendí que la felicidad se moldea a uno, no que uno se moldea a la felicidad...


Muchas otras intenté buscar la felicidad con tanta intensidad, que la felicidad me repelía y se alejaba cada vez más haciendome entrar a veces en estres y ansiedad, por alcanzar algo que ansiaba como todas mis fuerzas, nunca entendí que la felicidad no hay que ansiarla, hay que ser paciente y saber como llegar a ella con calma.


A veces caia en la ilusión de haber encontrado la felicidad, disfrazada de mentiras, y no fue hasta que fue tarde que descubrí su disfraz, creo que tampoco entendi nunca bien que la felicidad no está en los vicios ni mucho menos está en cosas fáciles, está en esas cosas por las cuales te esfuerzas arduamente por conseguir. 


Pero entonces trato de ver a la facilidad de una forma que sea apreciable por mi pequeño intelecto. y a veces la veo como una pequeña ave, que viene a posarse en mi mano de vez en cuando, y me hace una caricia y se va, y me costó mucho tiempo entender que la felicidad es libre e imposible de contener siempre en mi mano, y tenerla cuando la necesite. aunque a veces se esconda en los gesto más simples...


Se esconde en el beso de mi madre, en el abrazo de mi padre, en la sonrisa de mis amigos, en mis propias ideas..la felicidad no la guardo, la vivo, cada vez que recuerdo lo que soy y lo que tengo, quien está a mi lado y lo que soy.


La felicidad la vivo cuando recuerdo que no todo puede estar tan mal, la felicidad la encuentro cuando entiendo que no vale la pena lamentarse por cosas que no merecen atencion.

La felicidad  se moldea a mi cuando acepto lo que soy, lo que tengo y lo que vivo cuando no ambiciono cosas que no me harán mejor persona, cuando ansio personas que nunca me harán enontrar lo que busco en verdad. 


La idea de que encontraría la felicidad, de que me tendría que amoldar a la felicidad, y la tendría que ambicionar,  me hizo llegar a donde estoy. un momento donde debo recordar quien soy y lo que hago.

No hay comentarios: