Nunca esperes que pase algo, nunca entres predispuesto a ningún lugar

jueves, 10 de diciembre de 2009

Divagar es un arte más que un acto sin sentido aparente.

Hoy mi pluma escribe otro nombre, uso otra tinta, se basa en otro pergamino.

Pero la historia parece ser ese deja vu gastado de mil recuerdos pasados, escritos con otros personajes, otros ambientes, y otras tramas...



Hoy mis ideas están en otro sitio, con otra imagen central, con otro objetivo


Pero parece ser la misma idea con otro rostro,  con otra imagen y el mismo objetivo




Hoy mis canciones suenan distinto, hoy los acordes suenan de una forma nueva, las letras son con otro enfoque
pero es la misma canción, con los mismos acordes, con las mismas letras


Es esa apareciencia de que ha cambiado todo cuando en verdad todo sigue igual, entonces, ¿Qué es esta sencación de cambio? ¿un juego mental de mal gusto? ¿un deseo subliminal lleno de mejoras? ¿O simplemente ese deseo de no girar la cabeza al sur?


Simplemente decidí desechar los pergaminos viejos, simplemente decidí ampliar y cambiar mis ideas, simplemente presioné "siguiente" en mi reproductor de música y buscar más allá de lo que parece ser la verdad, ¿sabes? ¿esa verdad que crees que es la única sólo por escucharla en todos lados?

Ahora sentado contemplando las estrellas una vez más, recuerdo todo lo que han presenciado, recuerdo los momentos en las que me acompañaron, les sonrío simpatía, y decido renovar mis ideas, decido renovar todo.

Hoy por fin sé muchas verdades que creía falsas. hoy entiendo claramente en que he fallado, y nunca siendo tarde para ello, nunca lamentadome de lo que pasa. más aun, agradecido de meter la pata donde la he metido.

y aunque hoy camino con  unas piernas algo maltrechas, entiendo que caminar se aprende a punta de caidas.

No hay comentarios: