Nunca esperes que pase algo, nunca entres predispuesto a ningún lugar

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Jugar a las Escondidas nunca se sintió tan bien

Dejé que la música me dejase llevar, y poco a poco me fui escondiendo en ti, a tal punto que mis ojos sólo pedían encontrar los tuyos, y que nadie gritase en donde estaba, ni mucho menos que hacíamos...


Como dos jovenes sin conciencia por el futuro, odio al pasado y amor al presente, vivimos muchos de nuestros días, que mejor momento que este, que mejor noche que la que nos cubre, y mejor aún, que mejor escondite que tus brazos, que mejor manto que las estrellas y tu cabello, ambos mantos perfectos para dormir en paz con el universo.


Nunca hemos sido exigentes el uno al otro, no somos dignos de pedir honestidad, mucho menos compromisos a largo plazo, ambos sabemos que esto acabará cuando acabe y ya, ambos sabemos que nuestros destinos no están grabados a futuro, pero si queremos grabar un presente momentáneo. nuestro deseo es estar juntos aquí y ahora. ambos escondidos de todos, se vive mejor, aqui escondidos de esos dedos apuntado, escondidos de esos susurros en todos lados, escondidos de esas memorias turbias que nos ataron en algún momento de nuestras vidas.


y ahora sentados en este banco, ¿te acuerdas? aquel en donde todo empezo alguna vez, nos volvimos encontrar, como un pacto sin palabras, como una promesa ideal, decidimos jugar a las escondidas de vez en cuando, creo que ambos hemos encontrado nuestro escondite favorito ahora, tus labios se refugian en los míos con violencia, como si no desearan ser descubiertos por otros, así mismo concluyeron mis manos, decidieron ser tus guantes esa noche.


Mañana no es una palabra muy apreciada por nosotros, a veces un poco atemorizada, creo que tambíen le tenemos miedo a que el mañana nos encuentre, y nos haga presa de una corbata y un horario, de un jefe y una taza de café llena de amargura, creo que por eso determinamos esta situación, que la mejor forma de llevar las cosas hoy, es jugar a las escondidas, la adrenalina de no ser encontrados, la emoción de vernos sin un pacto preciso, hacen que sepamos que cuando toque irse, no nos lamentemos por un pasado que pudo ser futuro, sino que entendamos que es un presente nuevo, uno que se nos pone en frente por alguna extraña razón, razón que no debemos cuestionar mucho y vivir más




Mi presente y el tuyo coinciden en espacio y tiempo de forma regular, tal vez hasta nosotros mismo sepamos cambiar de presente sin forzar al otro, somos cambiantes, somos volátiles a las ideas fijas, un poco alérgicos a las agendas, un poco maniáticos por lo que haremos hoy para que no sea igual al de ayer.




En fin...somos tu y yo. jugando a las escondidas..has silencio, no querrás que nos escuchen todos.

No hay comentarios: