Nunca esperes que pase algo, nunca entres predispuesto a ningún lugar

sábado, 12 de diciembre de 2009

Lluvia de diciembre, 31 Días para recordar 334 recientemente vividos

Ligera Lluvia de diciembre, cae suavemente en su rostro, como un baño antes de iniciar un nuevo año, como si cielo decidiese limpiarnos antes de recibir el año, cosa que nosotros nisiquiera intentamos...

Que momento tan perfecto, tienes una recta final, 31 día para recordar todo lo que hicist en los últimos 334 días que has vivido, que momento tan perfecto para detenerte, hacer tu propia memoria y cuenta, responderte lo que prometiste el año pasado ¿se cumplieó alguno de tus 12 deseos? ¿hiciste algo para que se cumplieran o sólo esperaste?

Que momento tan perfecto, 31 días un mes donde habrán 2 lunas llenas, un buen regalo de fin de año del cosmos, pudiendo disfrutar de aquel precioso regalo del espacio dos veces.

Todo esto viene a tu mente mientras la lluvia sigue cayendo, un lunes nublado y triste, dirían algunos, "perfecto para mí" , dices en tu mente, mientras te preparas para analizar 11 meses que tal vez fueron desperdiciados o no.

Todas aquellas palabras que sobraron, todas aquellas que faltaron, aquellas que no supiste decir, aquellas que hubiese sido mejor no saberlas nunca.

Aquel beso tierno que jamás borrarás de tu mente, un buen recuerdo, con uno solo basta recordar ese año con uno bueno, no hace falta más nada, más allá de banderas y naciones, más allá de gobiernos y fiestas, más allá de todo eso que nos involucra, pensar un poco en nosotros mismos,

Aquel cigarrillo que soboro, aquél que falto, aquel que no encontraste, y aquel que ojala no hubieses encontrado nunca

Todos esos vicios que pensaste que cambiarian este año, o simplemente permanecieron en tí, como recuerdo de la debilidad humana a lo que nos causa placer, una forma de recordanos lo dependiente que somos a sentirnos siempre bien, a evitar nunca el dolor, la pena, la tristeza, la soledad, y ese miedo, tan pavoroso que le tenemos al silencio, aquel cuhillo punzante que te raja lentamente cada día, aquel que evitas cada vez que puedes. todo ello, escondido en un ipod, en una birra, en un buen cigarro,y mucho menos un buen sexo.

Nunca en silencio, y nunca sin pasarla mal, nunca solo, y cuando pasa algo de lo anterior, hacemos todo lo posible por no mantener ese estado sino lo necesario.

Aquel mensaje que sobró, aquel que hizo falta, aquel que no se envió, y aquel que hubiese sido mejor no haber sido enviado nunca.

cada día más un poco más presos y resentidos a vernos lo menos posible, a ocultar nuestras emociones en caracteres digitales, a dejar que :) :( xD hablen por nosotros, y tal vez haciendo todo más facil, lo has pensado bien, decir "Te quiero" nunca ha sido tan fácil como ahora y nunca había sido antes tan impersonal como lo es ahora mismo.

Y haciendo cuenta, vez que tu año se ha ido en besos, cigarrillos, mensajes, birras, uno que otro polvo, un par de películas buenas, otras 20 malas, un aumento de valor de todo, un par de cuentas nuevas en todo lo que se crea en internet, bendiciones a mamá y millones de "Que vamos a hacer" formulados siempre los viernes en la misma hora.

y entonces haciendo a un lado toda es monotomía a la que te viste envuelto, el/ella, si. ella se eleva sobre todo, ella hace que todo lo triste y patético de tu años se haya esfumado, aquel rozar tan cálido, aquella sensación de lleno, o aquella sensación aparente de lleno, de cualquier forma, una droga que no es costosa.

una droga que no está prohibida, que no daña el cuerpo, que vale la pena probarla, que luchas por conseguirla, que opaca el silencio y la soledad al mismo tiempo:

un poco de amor entre dos seres humanos.

que perfección de placer, que mejor elemento para decir "mi año no fue una basura"  y de no haber probado esa droga en el año, están los que intentaron tenerla, y eso cuenta, encontrarla vale la pena cada lágrima y cada gota de sudor puesta en ello.

esta droga es la respuesta a todo lo que nos hace decir, "mi año fue bien" por lo menos.

y ahora que dices ¿Borrón y cuenta nueva? o aquella botella de vodka es tentadora,  o aquel cigarrillo en tus labios es excelcio....

Nunca es tarde para cambiar, así como siempre es buen momento para mejorar.

No hay comentarios: