Nunca esperes que pase algo, nunca entres predispuesto a ningún lugar

lunes, 16 de noviembre de 2009

Que la ira me perdone

Pobre de ti, que buscas las esquinas de un círculo, que le ves forma a lo abstracto, que le encuentras perfecto entendimiento a lo que no lo tiene.

Eres Una gota de agua entre la sangre...es difícil salir a relucir entre tanta espesura.


Ya los gritos no sirven de mucho, la garganta pasó a un plano inferior, tu mente te hace estallar de ira, de alegría de tal manera, que ahora te desmayas si exaltas tus emociones.

Una flor entre las piedras, una risa entre caras serias, el color rodeado de gris.

Poco a poco te vas creyendo que todo debe ser así como te lo dicen, olvídate de esas ideas tontas de irte, olvídate de esas ideas de pensar en que todo estará mejor, olvida que la vida te sonreirá, Dios te ha dado la espalda, los demás te han apuntado con us dedo acusador, y la sociedad te ha condenado a una horca en tu mente. condenado todos los días a ser ahorcado por tantas cosas que "deben ser así" a según.

Aquel beso cálido en la tarde, aquel que te distraia de todo, ya no está, hoy te ha pedido perdon lleno de lágrimas, te pide perdón por no ser más de lo que és, te pide perdón por no tener la visión que tienes, y no dar lo que mereces.

Eres Un silencio entre algarabía, un Si entre los NO,

Ya las sombras te abrazan lentamente, el sliencio es tu arma preferida, pero cada día  vas entregando tu mente al sistema, ya no ves las esquinas de los círculos, empiezas a verlos redondos, empiezas a cerrar tu menta como ventana al viento, .como puerta a la luz.

Pobre mortal, ha nacido un nuevo hijo de la inmundicie mental, hecho de plástico, canales basura, ideas comunes, preferencias básicas, hecho con un molde con el cual ya muchos han sido creados.

El haber sido considerado un error  de la sociedad, un esperpento para lo correcto, un insulto a la presencia,  y una amenza para las hijas de las familias. te ha tocado ser el molde que quiere papá para su hija,

Y ahora espeso como la sangre, ahora parte del Si, una piedra más. y tan corriente como el pensamiento actual de la sociedad

¿Cuánto tiempo te tomará decirle adiós a todo? y probar el cianuro, será una dulce muerte a comparación a una vida con cadenas de ingorancia.

No hay comentarios: