Nunca esperes que pase algo, nunca entres predispuesto a ningún lugar

domingo, 15 de noviembre de 2009

Amsterdam

No fue fácil hacer las maletas, empacar las fotos, empacar las sonrisas, envolver los besos con cuidado para que no se pierdan, doblar los abrazos para poder llevarlos, y sobre todo aquel equipaje, encima de todo, empacar el corazón y marcharse....todo esto y sin haber sido el que haya tomado la decisión.

Y ahora que caminas bajo la lluvia, sin importar poco que te mojes, ya muchas cosas no importan en este momento realmente, posiblemente perseguir un rayo y que quiebre en dos seria una buen comienzo para comenzar a sentirse mejor, y poco a poco vas recordando cómo llegaste ahí, la primera sonrisa al salir del cine, la segunda vista por coincidencia, el tercer encuentro termino con su número en un papel en tu mano.

Las cenas, los largos paseos en el boulevard, los viajes en bote, las largas noches viendo la luna llena, viéndolas y envidiando no ser estrellas y poder estar juntos por la eternidad brillando juntos. ¿cómo iba a saber que esa tarde te encontraría entregando todo lo que me diste un día a otros brazos? ¿Cómo iba a saber que llevabas días volteando la mirada a otros ojos? todo sino hasta que fué demasiado tarde.

No lamentas el no haberle hecho caso y haberte quedado. no lamentas haber rechazado sus disculpas, sus lágrimas eran ácido en tu corazón, ella de rodillas se veía como la cosas mas triste jamas vista. no quise darte el gusto de sentir el control de mi vida, si podía evitarlo, no te volvería a dar el placer e intentarlo. no todos cambiamos tan fácil.

Caminando por las calles que alguna vez significaron algo para tí te sientes asqueado de ti mismo, ya son demasiadas veces las que has desempacado en un sitio ajeno, te has sentido cómodo por algún tiempo y nunca falta ese trato tan despreciado

El cigarrillo y una botella de ron te invitan acostarde con una dama de una noche y vivir de esa noche, y así mandar todo al carajo.

Pero lo has pensado bien, y sabes que no buscas llamar la atención, sólo buscas sacartela del sistema. asi todo sería más sencillo. pero tomará tiempo,tomaste tu maleta, y la lanzaste por el puente, y dejaste que todo ese pasado se lo llevase el mar...

Luego que tomaste ese vuelo a Amsterdam nunca más supe de ti. supongo que tuviste mejor suerte.

Gracias por dejarme plasmar un poco de tu vida.

No hay comentarios: