Nunca esperes que pase algo, nunca entres predispuesto a ningún lugar

sábado, 21 de mayo de 2011

Kiss my ass Carreño

"Los codos fuera de la mesa, la camisa va por dentro, el cubierto de la ensalada es distinto al de la pasta, el cabello corto y peinado, párate derecho, limpia tus zapatos y bájale volumen a la música"

Y así comienza todos los días su rutina, un ir y venir de normas de etiqueta, que te dicen como debes ser, que debes pensar, el séquito de Carreño haciendo sus rituales, y tu joven perdido, queriendo ser reclutado para ser parte de los zombies de la etiqueta y la decencia.

Toda una vida siendo decente, un caballero, un señorito, te enseñaron como debe ir la servilleta, pero nunca como tratar a una mujer, Carreño poco sabe de como besar en verdad, menos aún de como acariciar como debe ser.

Y entonces....La camisa comenzó a soltarse.

¡Brindemos por tus modales! dicen tus padres con sus frases, con su decencia, el status acá es lo único que vale. lo correcto te hará exitoso, y lo indecente te hará un sirvenguenza, pero hoy, hay algo distinto, un fuego arde dentro de ti ¿Que será que sientes? No sabes bien que es, hasta que te das cuenta: Stiff Upper Lip - AC/DC la acabas de escuchar en tu tv antes que papá lo apagara

La camisa afuera, el pelo despeinado, los zapatos sucios

Hoy no es noche de coñac en casa, hoy es noche de patear traseros en algún bar. Hoy es hora de que despiertes y vivas de las maravillas que el rock te ofrece, y con un trago de ron Hoy brindamos por aquellos que nos hicieron entender que lo correcto no es algo absoluto, que lo incorrecto es lo que haces obligado: Brindemos pues por esos himnos que nos hacen alzar el puño y decir ¡Jódete! a todo en lo que no creemos más

Hendrix, Jagger, Richards, Simmons, Angus, solo por nombrar

Salud por ustedes, dioses de todo lo sagrado y preciado como lo es el Rock and Roll

1 comentario:

Anónimo dijo...

De esto a "Peor que tú" (el libro) solo hay un paso.