Nunca esperes que pase algo, nunca entres predispuesto a ningún lugar

jueves, 19 de mayo de 2011

Ambiciones


Me confieso culpable de este deseo, que me invade y me hace esclavo de un sentimiento, un deseo que lleva nombre y apellido, un deseo que me hace dejar de ser yo por un momento, y pierdo la prudencia, pierdo la cordura, y es tu perfume el que habla, es tu beso tibio en mi mejilla el que habla por mi, son tus caderas al pasar, el cielo y en infierno al mismo tiempo, el desierto el oasis, el calor y el fuego, todo contenido al quisiera pensarte, ¿Qué decir de verte? he aquí, esclavo del deseo, la ambición de quererte para mí, de hacerte parte de mi vida, abrir tus ojos y hacerte ver, que tu sonrisa ha de pertenecerme en especial.

Maldito el momento en que te vi pasar, con alguna mano profana tomando la tuya, sentir un cuchillo entrar en mi garganta lentamente, y yo, solo pienso en mi destino, que es morir en silencio mientras que quema el estómago por dentro. ¿Qué he hecho para sentir placer en lo prohibido? Ser humano, esa es mi culpa, ambicionar lo que no tendré, lo que no puedo tener.

Pero ese día, que te vi, que me viste, y tus ojos tornaron otro sentimiento y empezaste a guiñarme el ojo aún con esa mano profana sosteniendo la tuya, cada uno con sus cadenas, tu con unas que no quieres que te aten, yo con unas de las que no me quiero soltar.

Y así poco a poco, todas las noches, en las que no tienes a nadie sujetándote las manos, empezaste a entender que eres humano, que no vives de programaciones, vives de sentimientos, sentimientos encontrados al verme de pie, que no te hacen razonar, y ya no hablamos, esta noche hablan nuestros aromas, esta noche habla el silencio de la noche, que nos invita a ser lo que queramos, a destrozar la moral, a escupirle a lo correcto, en resumen, a ser libres.

Como la sed que no se calma, eres el agua que no termino de probar totalmente, eres el agua que siempre me deja deseando más, aumentas mi ambición, aumento tu deseo, pero nuestras cadenas ¿Hasta cuándo nos arrastrarán?

Mientras no encontremos salida así seguiremos:

Deseando tener al pecado y la salvación todos los días, tu deseando ser un poco más humana todos los días

No hay comentarios: