Nunca esperes que pase algo, nunca entres predispuesto a ningún lugar

jueves, 4 de noviembre de 2010

Vacío

Toda tu vida te esforzaste por encontrar ese cariño que nunca tuviste, toda tu vida te esforzaste por ser lo que "ella" quería por ser el ejemplo, por ese por el cual "ella" moriía, toda tu vida pensaste las palabras correctas, hiciste todo lo que estuvo a tu alcance por ese que buscabas, por eser ese que te entendiera, ese que supiese tratarte como mereces, que entiende tu forma de ser, toda tu vida, y estar para cuando lloraras, para ser el que te hiciera reir, para ser el último como intenciones de hacerte sufrir.

Y se fueron 5 años siendo siempre "el perfecto pero..." nunca suficiente, nunca lo preciso, nunca lo que pensaba, nunca lo que se creía,  nunca lo que en verdad era, y tu vida pasó a ser un viene y va de encuentros, todos creyendo ser mejor el que anterior, todo creyendo que se había aprendido la lección y que esta vez no fallaría, que esta vez sería definitivo.

Siempre existió el "pero" siempre estaba una excusa que supiese contraponer todas tus buenas cualidades a eso que faltaba, nunca suficiente, nunca el dueño de tus suspiros, nunca el creador de tus sueños, nunca el arquitecto de tu alegría, siempre el que lo intentó, aquel que por miedo a hacerle sentir mal preferió callar, y los años van pasando y solo quedan reotorcijones en el estómago, siempre en busca de la verdad, y siempre dueño de la mentira, del silencio, de la inconformidad, de la insuficiencia, de la inmadurez.. 

Y el tiempo no tiene misericordia, y esta tristeza se materializa lentamente en una idea, una palabra que ya es parte de el, una palabra que simplemente le viene siempre a la mente
Vacío

Solo es un ser vació que cree sentir, que cree en verdad reconocer un sentimiento cuando  en verdad siempre se da cuenta, que ha estado vacío muchos años, que ya eso no tiene sentido, que ser de las cualidades perfectas enferma, que ya nadai mporta. y juega con su silencio y sus lágrimas y solo siente lástima por lo que es ahora, un cascarón vació enfermo de encontrar eso que lo llenara terminó vació. desconfiado de si mismo, inseguro de todo.

Enfermo de creer que siente, y más aún al darse cuenta que no es así, al entender que solo es un momento, que ya no siente nada, ya todo perdió el sentido, ya le repugna el amor, le tiene asco, ya no sabe a nada, ya no tiene revuelo en el corazón, ya es más de lo mismo. ya lo tiene asqueado.  y ya no le interesa nada más que entender el vacío.

Me he esforzado tantos años por ser querido. y en pateado por tantas ideas de cariño sin sentido, que ya estoy cansado, cansado de tanto vivir así. cansado de tener ese vacío. cansado de sentirme vacío, cansado de tener que seguir errando esta que recobra la belleza que he dado por muerta.

No hay comentarios: