Nunca esperes que pase algo, nunca entres predispuesto a ningún lugar

sábado, 27 de noviembre de 2010

Otro Estado

Todo va sucediendo en cámara lenta, y las imágenes se vuelven más comprensibles, sábes que está mal, sábes que debes dormir, pero no quieres tener sueño, quiere seguir con los ojos abiertos, quieres ver que será lo siguiente, quieres ver tu siguiente reacción, te acomodas los ojos, para comprobar que no es un sueño, que no es inercia, es que es otro estado más denso el que habla por ti. 

Un estado que te recuerda lo inútilmente dolido que estás, uno que te recuerda lo estúpida que es tu condición, sin mencionar las consecuencias de ello, solamente estás ahi, viendo como todo pasa en cámara lenta, todo se vuelve más pesado, pero así como todo se vuelve pesado así son los sentimientos, y como siempre te ha pasado, no es la persona lo que te duele, es el sentimiento en sí, el saber que el interés se perdió, que volviste a quedar solo y con una marca más, una marca que tu solo te creaste, tu mismo te inventaste por gusto, sabiendo que pasaría.

Y nisiquiera fue creada por consecuencia de ajenos, sino de tu propia inmadurez, de tu propio punto de vista innecesario de la vida, no te culpan, pero yo mismo si me culpo, me culpo por mi necedad, por mi estupidez, por no escuchar cuando debí, ahora pago mi precio, pago el precio de saber que es sentirte como idiota.

Todos los actos parecen reaccionar de forma más lenta, solo soy yo, mi teclado y mis ideas, esperando ser y no ser leidas al mismo tiempo, intentando encontrar ese punto de entendimiento en dónde sepa que no hace falta publicar mis pensamientos, ni este ni en otro estado, sino simplemente canalizar mis pensamientos en acciones, saber de lo que soy capaz más de lo que creía que era,

A ti te tengo arrechera por querer acercarte, a ti arrechera por dejar que se acerquen con ingenuidad, a mi por dejar que eso me afecte, yo debo seguir mi vida, adelante, no mirar atrás, dejar que todo siga, pero ese dejar que todo fluya no quiere decir que la vida y las cosas pasen frente a ti y tu solamente sentado pensando en nada. 

Al final se dará lo que yo he querido. 

1 comentario:

Yago Richelly dijo...

Hey I visited your blog and loved it, very good! congratulations, come to know my blog too, is a fashion blog, fashion blogger I am in Brazil, if possible follow my blog!

www.taonic.blogspot.com