Nunca esperes que pase algo, nunca entres predispuesto a ningún lugar

sábado, 25 de septiembre de 2010

Justo eso que no esperabas

A mi, que no me gusta planear lo que sigue, para evitar decepciones, caiste del cielo, divina coincidencia de haberte conocido, fueron los detalles que me hicieron detenerme un segundo y volver a revisar tu rastro, y darme cuenta, que ahí había algo diferente, que simplemente había algo que no se mezclaba, que resaltabam eras tu, y simplemente, pasó justo eso que no esperaba

Miserable de mi que me encontraba en un limbo de sentimientos, cansado de todo, deseoso de nada, y con qué facilidad fuiste moldeando esta idea, hasta que por fin mi cansancio se transformó en ganas de querer encontrarte, y mis deseos tomaron tu nombre, tus ojo,s tu sonrisa, tu perspectiva a este mundo enfermo y triste.

Explicar que hizo que simplemente mandase a la mierda muchas cosas para aprender otras más, explicar el por que a todo, es algo que difílmente puedo plasmar en estas palabras, ¿Qué hiciste que disparaste mis instintons? ¿ mi "sentido común"? y creí en ti, y creiste en mi, y no me imagino como sería de otra forma. 

Una historia que se está reciénescribiendo, que va por en comienzo, y así como el escrtiro que solo escrbe lo que va aparenciendo en su mente, conoce el inicio, conoce el presente, pero ignora el futuro de la historia, la promesa que puedo crear a base del presente con sabor a futuro, es hacer lo que sea por seguir teniendo esa sonrisa cerca de mí, tener tu certero comentario a mi disposición ser tu mejor abrazo, ser lo que te complete cuando haga falta, ser tu apoyo, tu consejo, tu suspiro al marcharme, tu inalación profunda al verte. 

 Y así, te contesto :)

No hay comentarios: