Nunca esperes que pase algo, nunca entres predispuesto a ningún lugar

viernes, 14 de mayo de 2010

El último beso.

Cada vez que te miro, y escucho tu voz, hasta ahora lo mejor que podido hacer es guardar silencio, a veces lentamente muriendo , sintiéndome impotente de recordarte lo que sabes, quizás soñando más allá de mi mente en algo. 

Y aquí, yo solo, dándome cuenta de lo vacías que son mis manos sin tus manos junto a las mías, lo vacías que son mis horas si no te tengo a mi lado, recordando poco a poco que no puedo recordarte lo que sabes, que me muero por hacerte saber en verdad que es lo que pasas por mi mente. 

Tal vez hacerte saber que no exagero mis ideas, que en verdad no hay más nadie que logre  completarme como lo haces, que solo tu entiendes quién soy, pero no, mi silencio me asegurar que la estabilidad prevalecerá siempre, que nada se caerá

Veo como te alejas de mí, y solo te pido que en estos momentos de agonía me tomes de la mano, que me abraces, y que no llores, por favor no llores, por que tus lágrimas son la razón de las mías, quisiera ser más fuerte, quisiera hacer que te quedes, o al menos irme contigo, quisiera que me vieras como yo te veo, quisiera que me esperaras como yo te espero. pero el universo se vive mejor sin tener control sobre el. 

Estas palabras te las escribo con la sinceridad más profunda,  y solamente que queda verte en silencio, te tomo de la mano, tratando de llenar antes de tiempo, un vacío que se irá incrementando poco a pco. qué miserable serán mis días, que solas serán mis miradas, que vacías seguirán siendo mis horas. 

No me ha costado entender que la felicidad la he encontrado en ti, que mis suspiros se escapan hacia donde estés, que tus abrazos son la droga perfecta, que crean adicción sin dañar al organismo, sino que me hacen más fuerte

y ahora solo en mi cuarto, veo tu foto, que solo me recuerda lo triste que es mi día hoy que no te veré, pero al mismo tiempo, me invita a levantarme y sonreirle a lo que se ponga en frente. solo espero poder haceerte saber todo lo que me pasa por la mente, antes de tener que decirte adiós

solo te pediré el último beso en esta vida, para que empieces una nueva, un beso que haga que me recuerdes de una forma distinta. Jamás te pediría que me recordaras a mí solamente, pero sí recuérdame de una forma especial. así como yo lo hago al escribirte estas palabras que tal vez jamás sean leídas por tus ojos, una de las razones por las que precisamente las he ordenado de esta forma.

El último beso de la temporada, es la única oportunidad que tengo para hacerte saber que lo que te dije hace ya algún tiempo no fué mentira. 

No hay comentarios: